jueves, 27 de marzo de 2014

La primavera, el buen tiempo y las palomas

Entra la primavera, y con ella la aparición de un gran número de aves que se encuentran agusto con la temperatura y el ambiente de las zonas urbanas.

Si nos damos cuenta, si vas andando por las calles de ciudades como Madrid, ahora se ven con más frecuencia distintos tipos de aves, como pueden ser las palomas, tranquilamente paseándo por las aceras.
 
Como hemos comentado en otras ocasiones, ahora es cuando estas aves comienzan a dar problemas a las personas, no por el simple hecho de encontrarse en la calle o en un parque, sino por el hecho de posarse en lugares exteriores de su vivienda o en patios interiores, donde ellas se encuetran cómodas, dejándo sus excrementos y anidando en muchos de los casos.


Hay diversos modos de ahuyentarlas, y  hay que informarse bien para poder utilizar el producto que más se ajuste al lugar donde se tiene el problema. Para ello existen tiendas especializadas, como es Convolar,  situada en la Calle Delicias 14, Madrid. Puede encontrar gran variedad de productos como pueden ser redes antipalomas, pinchos o ahuyentadores visuales, entre otros. Esta tienda cuenta también con una tienda online, tienda.convolar.es. Si tienen alguna duda acerca de este tema pueden llamar al teléfono 91 292 44 88, donde le atienderán muy amablemente, dándole soluciones a sus problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario